¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Zombies!!! 4 y Zombies!!! 6

Según acabo de leer en el foro de Edge Entertaiment, ya se puede encontrar en las tiendas, la reimpresión de Zombies!!! 4: El Fin, que para los que no estén en el mundillo de los juegos de mesa, es un expansión autojugable, la única por el momento que es autojugable, para Zombies!!!. Un juego, que como su propio nombre indica, va de zombis. En esta cuarta parte, nuestros personajes se adentrarán en el bosque, donde tendrán que encontrar las hojas perdidas del Necronomicon, mientras luchan con hordas de perros zombis. Un juego perfecto para poder jugar con hasta 6 amigos, con un tablero que se va montando conforme la partida va avanzando, proporcionando un tablero distinto para cada partida. Esta ampliación me recueda mucho a Evil Dead y creo que ha intentado captar ese espíritu, tal y como nos viene acostumbrado todas las demás ampliaciones.

Y para colmo de los aficionados al juego, aparece por primera vez en español, el  Zombies!!! 6: A dos metros bajo tierra, donde los zombis irán tras de los jugadores a través de las alcantarillas y la estación de metro. Parece que promete mucho, sobretodo combinada con el Zombis!!! básico.

 
Siempre lo has pensado... "¡Tiene que haber una forma más fácil de moverse por la ciudad!" Bueno, ya has descubierto una... ¿O no? No puede haber zombies bajo tierra ¿verdad?

Zombies!!! 6: A A Dos Metros Bajo Tierra añade un nuevo elemento de emoción al juego. Con esta expansión, los jugadores son ahora libres de explorar las líneas de metro y las alcantarillas que hay bajo la ciudad.


Como siempre, lo bueno de las ampliaciones de este juego es que traen reglas nuevas, sencillas y rápidas de adaptar a tus partidas. En este caso trae, como no, reglas nuevas para jugar en las alcantarillas. Os dejo un par de imágenes más para que veáis como es el juego por dentro.



4 comentarios:

  1. Yo he jugado a Zombies!!! Es una locura XDXD

    ResponderEliminar
  2. Pues de este tengo el juego y la 1º expansión y no acabo de cogerle el tranquillo..

    Alguna recomendación??

    Saludos¡
    Oscar

    ResponderEliminar
  3. Es que el juego no es muy bueno que digamos, aunque a mi, por el mere hecho de ver toda la mesa llena de zombis, me encanta. Si tienes la primera ampliación, quiere decir que tienes el Zombies!!! 2, y por lo tanto tendrás ya la regla de poder lanzar dos dados de seis caras para poder moverse. Esto agiliza mucho la cosa, y lo d de meter el aeropuerto, en el 2º cuarto, en vez de en el 3º cuarto, tal y como indica las reglas, también acelera mucho la cosa. ¡Y no mezclar las ampliaciones! Que si no te mueres.

    Yo el juego lo uso para jugar al ZC, que es el Zombies!!! Chupitos. En vez de perder vida, te tomas un chupito, y cuando tienes cinco zombis muertos, puedes cambiarlos para lanzar un chupito a quien tu quieras de la mesa. Entretenido y rápido.

    ResponderEliminar
  4. Buff, yo es que no soy mucho de juegos, mas bien lo son unos amigetes.. Y la verdad es que no le cogimos el tranquillo, aunque eso del zombies con chupito me ha gustado...jajaja

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar