¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Left 4 Dead 2

Título: Left 4 Dead 2
Género: Acción, Shooter
Desarrollador: Turtle Rock Studios
Distribuidor: Electronic Arts
Idioma: Totalmente en castellano
Plataforma: PC, Xbox360
Fecha de lanzamiento: 19/11/09

Historia: Tres meses después de la primera infección, el virus que provocó todos los desastres acaecidos durante el desarrollo de estos últimos días, ha alcanzado un nivel de virulencia y propagación que excede con creces los cálculos iniciales.

El agente infeccioso todavía no identificado ha logrado sobrepasar la estricta cuarentena impuesta por la Agencia de Emergencia y Defensa Civil (CEDA) y ahora se extiende por el sudeste de los Estados Unidos, hacia Nueva Orleans.

A pesar de que la tasa de ataque del mismo se aproxima prácticamente al 100% se han hallado casos en los que una exposición prolongada al mismo puede no causar los efectos secundarios anteriormente descritos en personas con un perfil genético determinado.

Se insta a todos los supervivientes a que abandonen sus hogares y que se trasladen lo más rápidamente posible a las poblaciones situadas el el noreste del país, como por ejemplo la sabana en Georgia, desde donde nos informan que la infección no ha alcanzado niveles tan altos de propagación.

La entrada a las ya denominadas “zonas seguras” cada vez es más dificultosa debido a los estrictos controles de salud impuestos por la CEDA y por el considerable aumento de personas provenientes de otros puntos del estado que quieren evitar el contagio a toda costa.

A pesar de que ningún mandatario de la Agencia de Emergencia y Defensa Civil ha querido realizar declaraciones, ha llegado a nuestros oídos que es muy posible que las medidas, por el momento inefectivas, para controlar la propagación del virus, se endurezcan y se tomen muchas otras para erradicarlo, de entre las cuales todavía no se puede descartar la voladura controlada de las zonas infectadas…

Opinión Personal: Al fin he tenido oportunidad de jugar al juego, y la verdad es que aún no estoy acostumbrado a los controles de las nuevas consolas. Si señores, yo aún ando con la play 2 en casa. Así que me costó mucho coger el truco del mando y manejarme, pero una vez realizado, y con la ayuda de todos los que allí estábamos, la cosa fue como la ceda. Un juego con mayúsculas, me ha encantando. Sobretodo cuando aparecen los infectados, ¡que velocidad! ¡y como acuden a los ruidos! muy bueno, muy recomendable. Poco puedo comentar del juego, simplemente recomendarlo. Ahora que tengo la play 3 en mi poder, espero poder encontrarlo, que según parece sólo está para la Xbox y para el ordenata.

2 comentarios:

  1. Ya me contarás. Yo no volví a jugar más. Jajaja Pero por no tenerlo, que si llego a tenerlo...

    ResponderEliminar