¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Holocausto zombi (David Flint)

Parece ser, que las películas de zombis, de nunca han gozado de muy buena aprobación por parte de la crítica cinematográfica, y mucho menos de las grandes empresas del cine, pero estos seres agónicos venidos de la muerte, por suerte para todos los que con ellos disfrutamos, han existido generación tras generación, bajo películas de bajo costo y directores intrépidos que han sabido realizar grandes películas dentro del genero del terror. Por lo que no es una cosa de jóvenes simplemente, y que a muchos cinéfilos les gusta este tipo de cine, y no tienen 14 años precisamente.

Es el caso que nos ocupa, David Flint con su Holocausto zombi, quiere rescatar del olvido a los zombis, uno de los grandes pilares del género de terror. En su libro nos presenta una exhaustiva recopilación cronológica de todas las películas donde aparecen zombis. Junto con una selección muy cuidada de fotogramas de muchas de estas películas que harán la delicia de cualquier seguidor. Por lo que podrás descubrir de manera divertida los orígenes y evolución de estas criaturas. Y es que el tiempo en que los zombis eran cosa de películas de Serie B como he comentado antes, han pasado, y ahora es una de las cosas más rentables que existen. Y no hay nada más que ver los presupuestos multimillonarios que Hollywood destina a las películas con zombis en su argumento.

Un libro no solo recomendable, sino obligatorio para todo fanático de los zombis. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario