¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

sábado, 4 de septiembre de 2010

54 mentiras sobre las películas de zombis

Todos hemos usado alguna vez alguna mentira para ver una película de zombis, o bien, muchas productoras han usado frases y carátulas llamativas para vender sus productos de zombis, que luego, por unas cosas y por otras no tienen nada que ver con lo que muestran. Incluso muchas películas de zombis son enteramente una mentira. En fin... el mundo se mueve por las mentiras, y el mundo de los zombis no iba a ser menos. Pero no preocuparos, que aquí estoy yo. Os mostraré las mentiras más comunes que rodean a los zombis y así podréis preveniros de ellas.

54. Casshen es una buena película de zombis. Bueno... cierto que es que son una especie de muertos que se forman de las partes de otros que... de todas formas, ¿alguien entendió la película?

53. El público japonés rechaza en gran medida las películas de zombis occidentales debido a que no sale ningún asiático zombi en ellas. Tranquilos... nosotros también hacemos lo mismo. Bueno no.

52. Los zombis de 28 días después son infectados. Tú mismo lo has dicho: Los zombis... 

51. La Noche de los Muertos Vivientes es una película perfecta. No es así, pero... muchos de sus fallos la hacen perfecta.

50. Ver películas de zombis comvirtió a nuestros hijos en caníbales. No coment.

49. Ver películas de zombis es cosa de niños. ¿Estás seguro? ¿Que edad tienes?

48. Casablanca fue la peor película de zombis de la historia. Allí no salían zombis, ¿no?

47. Puse la película para ver algunas imágenes, ahora la quito. Traducción: quiero ver la película, y además quiero verla solo.

46. Ver esa película de zombis me hará feliz: No, pero la verdad es que produce una sensación parecida...

45. George A. Romero hace películas de zomis.No se yo, es que detrás de Romero hay un montón de gente, ya sabes: el de los efectos especiales, el del sonido, el guionista, el cámara, el que le trae el café, etc. Lo que se dice hacer... no lo hace, más bien es parte de un equipo.

44. El próximo Hellraiser devolverá a la saga su esplendor . Ni siquiera Hellraiser es capaz de eso.

43. Comprar una película de zombis por cinco euros es bueno aunque esta sea mala. Cambia la frase, verás....

42. Melinda Clarke, en Mortal Zombis 3, es carismática. Tenía que meterla...

41. Las películas de zombis de Hollywood son malas, solo van a intentar recaudar mucho en taquilla. Si, ¿enserio te piensas que las demás no?

40. Resident Evil daba miedo. Daba risa... al menos las tres primeras películas. A ver que tal resulta esta nueva.

39. La volveré a ver dentro de un tiempo. Esto es mentirte a ti mismo.




38. Ya veréis como San Raimi vuelve a sacar otra gran película de zombis. Bueno, yo ya perdí la esperanza.

37. Esta película la veré con mi novia. Eso no es verdad y lo sabes, y si sigues insistiendo con esa historia empezaremos a dudar también de que tengas novia.


36. La edición en 3D de La Noche de los Muertos Vivientes es muchísimo mejor que la original y que la de Ton Savini. ¿A quien le importa?

35. Si Quentin Tarantino sacara una película de zombis, esta sería un éxito. Bueno, puede intentarlo con Abierto al Amanecer versión zombi.

34. Si Resident Evil 4 se llega a realizar, os entregaré mi cabeza en bandeja de plata. Dicho por María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena (María Antonieta).

33. Ver películas de zombis online siempre será gratuito. Aunque no sean de zombis, fíjate.

32. Saw VI sería un éxito en taquilla. ¿Alguien ha visto en el cine las anteriores entregas?

31. Rober Rodriguez incluyó a Sex Machine en Abierto hasta el Amanecer por error. ¿Enserio? Si es el mejor de la película, con ese aparato...

30. 28 Semanas Después es una película de zombis revolucionaria. Pues yo creo que ya las películas de zombis se repiten más que la cebolla. A ver si a alguien se le ocurre algo nuevo de verdad.

29. Como vuelva a ver otra película de zombis tan mala como esta, no vuelvo a ver ninguna. Venga, si todos sabemos que nos encantan las películas de zombis malas, ¿de que te quejas?.



28. Los zombis de Zombis Nazi, poseen inteligencia suficiente como para coger un arma de fuego y disparar a una lata de cerveza a 1 km de distancia. Eso lo sabe todo el mundo.

27. Hay que hacerse una herida que sangre, para que los zombis aligeren el paso. Hay otros métodos mucho mas efectivos, como peregrinar a Lourdes.

26. Los aficionados a las películas de zombis suelen tener una conduzca mas agresiva. ¡Como vuelvas a repetirlo te meto!.

25. Las tías no ven películas de zombis. Aquí me has pillado.

24. Las películas de zombis están muertas. ¡Me parto!.

23. Don Quijote Zombi existió, yo lo leí.¡Corre! ¡Alejate de él!


22. Yo me veo todas las películas de zombis que existen. Bueno, si eres Alimaña, vale, pero si no...

21. Akira Toriyama podría realizar una película de zombis. Deja, deja, que seguro que acaban buscando las bolas de dragón para volver a la vida.

20. Dejaría de ver películas de zombis si en las demás películas aparecieran zombis. A que mola.

19. Me vi Zombis Paletos de un tirón. Drogado. Bueno, ni por esas me lo creo.


18. Los efectos especiales no son importantes para mi. Es que no miro la pantalla cuando veo una película de zombis.

17. Quince minutos mas y la dejo de ver. Aguantarás, aguantarás.

16. Evilution ofrece un realismo extremo en sus imágenes. Mucha acción, si, pero, ¿realismo extremo? ¿A que le llamamos realismo extremo?

15. Voy a ver una película de zombis, a ver si me da sueño. Ponte a ver el exorcista, verás. ¿Que el exorcista no es de zombis? ahí tienes otra mentira.

14. Las películas de zombis tremendamente adictivos. A ver si te refieres a las drogas... ¿tu estás seguro?.

13. Mi primo hace eso. Mientes. Nadie puede hacer lo que los protagonistas de una película de zombis realizan.

12. Las películas de la saga Evil Dead siempre me han resultado simplonas. Esto es mentira, simplemente, estaba deseando decirlo.

11. Oca Zombi es un blog de zombis.Sin comentarios..

10. Los zombies de Romero son los primeros zombies de la historia. ¿Que no son? ¡Mierda! Yo también vivía en una mentira. By Atxein

9. Nadie valora a los actores q hacen de zombis en las pelis de zombis. ¡Verídico! ¿Alguien conoce a algún actor famoso que haya realizado el papel de zombi? Bueno si.... pero, ¿alguien más?. By Sergio Z.

Efectivamente, faltan 10 mentiras para llegar a las 54 prometidas. Me gustaría que participaseis a acabar esta lista escribiendo mas mentiras que se os ocurran sobre los zombis. Las que pongais, las incluiré en esta entrada con vuestro nick y un acceso directo a vuestro blog. Si hay más de 10, cosa que dudo, pondré sólo las 10 más originales. Si, soy así de pelotas e imparcial.

13 comentarios:

  1. Oye respecto a lo de Resident Evil 4 ... esta nueva en 3D, no es la cuarta de la saga??? Te lo digo para que vayas asesinándote :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Oca¡¡ Aunque haya algunas que no me convencen...XDDD Y otras que son verdades..jajaja

    Y mira, te digo una GRAAAN mentira real, aunque te dejo que la redactes como te salga..jajaja
    -Los zombies de Romero son los primeros zombies de la historia...

    Aunque se podrían decir tantas y tantas, sobretodo leyendo las que ya pusiste...jejeje

    Saludoss¡¡

    ResponderEliminar
  3. Moises, cierto, la cuarta parte es la que está actualmente en 3D, por eso las palabras fueron dichas por Maria Antoñeta. ^^

    ATXEIN, muchas gracias, la verdad es que los de Romero no son los primeros zombis. Creo que en el concurso de tu blog, preguntas cuales son los primeros. ^^ Me gusta esa gran mentira.

    ResponderEliminar
  4. Pues ni me di cuenta de la pregunta¡¡jajaja

    A mi los zombies de Vudú me encantan, lástima que desapareciesen hace tantos años.. y que las pocas producciones del tipo son con bajos presupuestos o resultan algo flojitas..

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  5. El primer zombie del que se tiene constancia fue Lázaro, alguien le dijo "levántate y anda",esde entondes no ha parado de ir de un lado para otro... debe ser el único real que aún existe (aparte de algún hechizado por ritos vudú). En la Biblia no hay ningún pasaje en el que se comente que ya falleció...
    Saludos Oca que ya estamos con la vuelta al cole

    ResponderEliminar
  6. Respecto al apartado 22, cachondoooo... el tito Atxein habrá visto alguna más que yo jajajaaja

    ResponderEliminar
  7. Lo de Lazaro... creo que no hay películas sobre él, no? bueno, hay un libro que es Lazarillo Z, pero ese no es de este Lazaro. jajaja

    ResponderEliminar
  8. Existe que yo conozca un corto que descubrió Atxein hace poco, y aparte una escucha terrorífica que tengo grabada del programa de radio "Historias de RNE" basada en un relato de Andreyev. Alucinantemente narrada en dos partes, en el tristemente desaparecido programa

    ResponderEliminar
  9. ¿En serio? ¿Pero el corto es de zombis? le preguntaré a Atxein.

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues ya solucioné las dudas de OCA, que el jodio de Alimaña no se me entera..jajajaja

    Y bueno, si, alguna que otra de zombies me he visto.. como muuuchos de los que pasan por esta casa¡¡¡

    Saludosss¡¡

    ResponderEliminar
  11. Bueno, la única sugerencia para añadir una mentira a esta entrada, ha sido por parte de ATXEIN, asi que la he subido, si posteriormente, alguien pone alguna sugerencia, la subiré. ^^ Que todo es posible, ya que sin saber el motivo, esta entrada es la más leido del blog.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja la de mis hijos se volvieron canibales es cojonuda. Para participar no pondré una mentira, sino una verdad: Nadie valora a los actores q hacen de zombis en las pelis de zombis. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Jejeje. Muchas gracias por tu participación. Voy a anotarla.

    ResponderEliminar