¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

jueves, 28 de octubre de 2010

Zombies BBQ

Hoy os traigo un juego para la DS, de hace aproximadamente dos años que se editó, y que se desarrolló por un equipo español, que eso ya es noticia en si. El caso es que hoy ha llegado el título a mis manos, y la verdad es que es una paranoia, no se como explicaros, pero más o menos, imaginaros un juego de zombis a lo George Romero, pero con muchos colores, en un mundo similar al de un cuento de hadas, donde incluso los zombis son caricaturescos. Si, algo así sería.

Es un shoot'em up, donde controlamos a una chica armada hasta los dientes que, como no, deberá detener una invasión zombi, entre otros endemoniados seres de la noche. Y cuando digo armada hasta los dientes, no es una metáfora, ya que nuestra pequeña, dispondrá de un buen arsenal de armas para hacer frente a tal enemigos, por lo que los aficionados a este tipo de juegos, van a disfrutar de lo lindo. La acción se desarrolla en un scroll vertical, usando las dos pantallas de la DS.

Como punto adicional, por si no hemos tenido poco, han añadido un segundo personaje llamado Momotaro, un valiente guerrero samurai que según la leyenda, nació de un melocotón. Os dejo el trailer.

5 comentarios:

  1. Sí, sí... doy fe de todo lo que has dicho. Lo jugé el año pasado y es bastante entretenido. Puedes hacer tu propio 2D Manga Style Zombie Splatter!. Por cierto, te añado a mi Blogroll y me uno a los Zombis :).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu confianza. ^^ Espero que lo pases bien por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hala hala, a matar a gente muerta... que sepas que si tienes el canal Fox podrás ver ya el primer capitulo de The Walking Dead doblado al hispano, si no lo tienes ya sabes, pesentante en casa de alguien que lo tenga, o en su defecto te esperas al sabado que ya lo tendré montado para subir... jajajaja un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esperaré a que lo subas para poder verlo tranquilamente en mi casa, que pocos de mis amigos comparten esta afición tan sana. Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Perdónalos Señor, no saben lo que se pierden, de los amigos con los que me junto habitualmente tan solo uno es aficionado al cine de terror

    ResponderEliminar