¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

lunes, 11 de octubre de 2010

Como sobrevivir al Holocausto Zombi

El instinto de conservación me grita que no escriba esto, que cuando llegue el holocausto zombie será matar o morir (no literalmente matar, tal vez, pero sí “dejar morir”), y que mientras más sobrevivientes, más competencia. Pero en realidad, si bien es cierto que una de las máximas del superviviente postapocalíptico es “no ayudar al prójimo”, en ninguna parte se especifica que eso signifique “tratar de cagar al prójimo”.


Así que aquí están algunos apuntes sobre el tema, y espero que nadie se convierta en un francotirador maletero, porque en el holocausto zombie los enemigos son, principalmente, los zombies. Las catástrofes naturales son un asunto completamente distinto.
Con estas palabras, Guayec Perdomo, desde la página TauZero, nos adentra en otra entrada destinada a ayudarnos cuando el Holocausto Zombi se acerque, que según parece, queda poquito, poquito, al menos en Galicia. Yo lo he leído y me ha parecido realmente interesante, y como tal, os animo a que lo leáis. Es largo pero no se tarda tanto en leerlo, pasaréis un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario