¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Un cazador de Zombis

Director: Germán Magariños
Reparto: Leandro De la Torre, Santiago Rivas,Ezequiel Hansen,Verónica Fernandez.

Sinopsis: En una ciudad atestada por los zombis y la perversión, Toro es reconocido como el más importante cazador hasta que es despedido al ser descubierto en situaciones sexuales ilegales

Opinión Personal: Vi esta película tras leer una entrada de uno de los blog que visito, exactamente el Blog del Alimaña. Pues bien, aunque él avisó en su entrada de lo nefasta que era esta película, yo como tonto caí y la vi. Primero me tragué un prologo en el que el jefe de la productora Troma, el D. Lloyd Kaufman, en perfecto ingles, donde no entendí una mierda, pero que al parecer es cómico y todo. En fin, después de aguanta esto, comenzó la película, perdón, ¿he dicho película?, pues no, ni puedo considerarla como tal, pero no se como definirla, el caso es que comenzó la cosa a verse, y yo a desesperarme cada vez más.

¡No he visto un gore peor realizado! ¡ni un maquillaje de zombis peor que este! ¡Ni un guión tan inexistente como el mostrado! ¡Es lo peor que he visto en mi vida!

4 comentarios:

  1. Lo dicho Oca, ya estabas sobre aviso jajaja, pero creeme hay otro corto aún peor "Muerte Chunchurria"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues si ambos la poneis a parir aquí el menda la tiene que ver¡¡¡ Si es que como nos va la marcha...jajaja
    Magariños me parece un buen tipo, aunque no recuerdo haber visto alguno de sus trabajos, solo recuerdo que en la 1º época de Nosologore se pasó por allí presentándolos..

    Un saludoo¡¡

    ResponderEliminar
  3. SI es que con ese nombre... ¿no voy a buscarla para verla? Si es que me pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Axtein, pues luego nos comentas a ver que tal está, porque vamos, yo no terminé de verla.

    ResponderEliminar