¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

viernes, 22 de octubre de 2010

Detalles sobre los zombis de The Walking Dead

Como fans del genero zombi, cosa que no vais a descubrir ahora, he estado buscando como loco, indicios de como se comportarán los zombis en la nueva serie, que se estrenará el día de todos los Santos, y he encontrado esto que ha filtrado la cadena AMC, donde nos cuentan exactamente eso, como se comportarán los zombis en la serie. Leer, leer.

  • Su habilidad para caminar será proporcional al tiempo que un zombi lleva siendo y cómo le haya afectado la descomposición.
  • Un zombi se descompone de una forma mucho más lenta que un humano, y se puede diferenciar entre un Zombi infectado recientemente de los que llevan mucho más tiempo siendolo.
  • Los zombis actúan como leones: si han comido no te atacarán.
  • Los zombis no corren.
  • Los zombis no son inteligentes. No son capaces de utilizar ningún tipo de herramienta por muy simple que esta sea.
  • Los zombis son casi ciegos, pero lo compensan con un fuerte sentido del olfato.
  • Los zombis no hablan, pero se comunican entre ellos de una forma desconocida. Las horas suelen moverse juntas cuando localizan humanos.
  • No reconocen a nadie, pero tienen un cierto sentido de familiaridad con los lugares que puede dictar hacia dónde se mueve un zombi.
  • Se desconoce cual ha sido la causa de la epidemia zombi, pero la creencia general es que se debe a un virus.

4 comentarios:

  1. En general se parece mucho a la forma de actuar de un zombi tipo, excepto eso de que cuando no tienen hambre no atacan... de hecho eso me parece bastante ridículo, le quita tensión al asunto

    -oh! cuidado, es una horda de zombis, corred!!!...
    -bah, no te preocupes Johnny, esos ya han comido

    Me estoy conteniendo mucho para no ver el pre-air que anda por ahí y esperar hasta el día 31. Quiero ver a esos zombis saciados ya!

    ResponderEliminar
  2. En cierto modo tienes razón, porque esa parte viola un poco la idea de que los zombis no pueden alimentarse, sino que matan para saciarse y reventar. Pero bueno, veremos a ver como se comportan a la hora de la verdad.

    Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Visto y revisto el piloto. Le falta un poco de acción pero de una factura impecable. Sobre todo el final en el que, por cierto, los zombis SÍ corren. También cabe destacar que son algo vagos, se pasan el día sentados y tardan un poco en desperezarse XD.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no lo he visto, he estado muy atareado, ¡¡¡¡¡y me muero de ganas de verlo!!!!!

    ResponderEliminar