¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

sábado, 9 de octubre de 2010

zombie walk xacobeo '10



El día 1 de Noviembre hay marcha zombie por las calles de Compostela. No si se tendré algún que otro lector de aquella parte de España, pero animo a todos los que le pille cerca que se acerquen disfrazados a tal evento, que suelen ser muy divetidos y se conoce a mucha gente. Si alguien va, espero que me cuente como ha ido la cosa, que a mi me pilla muy lejos.

2 comentarios:

  1. Nunca he ido a una marcha de estas, joer si yo ya me ahorro el maquillaje jajaaja... pero cuando eres padre de familia con niños en edad de crecer, y pillando justo en Jaloguin, pues eso... que lo llevo muy crudo. Otra vez será, (y si me hace falta maquillarme, es broma)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues cuando crezcan un poco nada más tus niños, podrías llevarlos a una de estas marchas zombis, que se lo tienen que pasar pipa. Jajaja.

    ResponderEliminar