¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

viernes, 15 de octubre de 2010

Guia de Supervivencia a un Ataque Zombi


Todos hemos pensado alguna vez viendo películas de zombis que los protagonistas son imbéciles. Cuando por primera vez se acerca un tambaleante zombi a los protas, éstos no dudan en acercarse a "ayudar al pobre borracho" mientras les gritamos que corran. Nunca falta el listillo que dice a media película "¡Menudo estúpido! Si yo fuese él los dejaría a todos atrás y que se jodan". 

Así comienza esta enésima guía de supervivencia contra un ataque zombi, esta vez desde la página web Meloncorp. ¿Y porqué recomendar esta? No se, la verdad, pero su lectura, a parte de larga para ser una entrada de una página, me ha resultado graciosa y entretenida, y sobretodo, digna de mención. Y aquí estoy, recomendando a todos lo que me leen, que pierdan unos minutos de sus vidas en pasar por esa página y entretenerse un ratillo, que estoy seguro que pasarán un buen rato. Y si no, pues miras las fotos y los comentarios de éstas, que están muy graciosas.

8 comentarios:

  1. Las balas se acaban, los bates de beisbol son para una emergencia en el cuerpo a cuerpo... pero si te rodean estás jodido... lo mejor es tener a mano un buen lanzallamas, que el fuego no les gusta jajaja.
    Por cierto ya va quedando poco para que comente tu película favorita de amor. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! ¡Porque me negarás que no es la mejor película de amor que existe! jajaja Creo que ha perdido mucho con forma la he ido viendo con los años, pero la primera vez que la vi, me impresionó mucho la historia.

    ResponderEliminar
  3. Es tierna y emotiva. Mi favorita de amor es "Pretty Woman" digoooo "Delamorte Dellamore", me niego a escribirla con el titulito que la pusieron aquí... en cuanto acabe el ciclo de "Tales from the Crypt", (me faltan 7) meteré alguna novedad y después la saga de la tuya. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Delamorte Dellamore, la vi y me resultó un poco aburrida, eso si, me reí bastante, pero no se, me esperaba algo más.... Pues bueno, deseando estoy que llegue la hora de ver la saga comentada. Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues no me leí ni un solo libro de este tipo, no les saco el juguillo..

    Imagino que hablareis de Mortal zombie, gran peli y gran saga, al menos hasta esta aprte, jejejeje..

    Dellamore me aprece un joyón incomprendido.. la de palos que deieron a Soavi..y a mi la peli me aprece muy buena.

    Saludoss¡¡

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, hablamos de Mortal Zombi. Yo por lo menos sólo he visto esa parte de la saga, no me dio por ver más, no se el motivo. Y en cuanto a los libros de este tipo, yo me he leido uno y ya digo como el otro, nunca mais.

    ResponderEliminar
  7. A mi esos libros es que no me llaman en absoluto, quizá estas nuevas novelas clásicas pero en versión terrorífica, como las que sorteé, si me atraigan mas..

    Y sobre la saga de Mortal zombie.. Tio debes verte YA las dos primeras partes¡¡¡ Son muy divertidas y míticas¡¡¡¡¡¡ Estás viviendo en pecado¡¡¡jajajaja

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los clásicos revisionados en versión zombi me están gustando, al menos uno de los libros que sorteaste me lo he leido, y me lo pase bien, no toda la lectura, pero si en bastantes momentos.

    Me pondré ahoramismo a buscar las dos primeras partes, a ver si las puedo ver, ¡No puedo seguir así! jajaja

    ResponderEliminar