¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

lunes, 7 de septiembre de 2015

The Walking Dead en el Parque de Atracciones de Madrid


The Walking Dead llega desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones de Madrid. Si, tal y como estáis leyendo. Han creado unas instalaciones cuyo nombre ya da una pista: The Walking Dead Experience. Guardará un parecido lo más fiel posible a la serie. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de The Walking Dead para reproducir sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales, lo más fiel posible.

Entre los escenarios, se recrean los lugares más característicos que The Walking Dead ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros.

El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

2 comentarios:

  1. Hola Oca, ya lhabía leido acerca de esto. El Viejo Caserón ya no será el único reclamo para pasar miedo allí.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí. La verdad es que nunca he ido allí y tengo unas ganas enormes, ya no sólo por esta atracción.

      Eliminar