¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Zombi U


Hoy os voy a hablar de un juego de zombis para la consola Wii U. Según cuenta la historia, Londres ha sucumbido. Una terrible plaga asola la ciudad y ha infectado a cientos de miles de ciudadanos con una enfermedad mucho peor que la muerte. Si quieres sobrevivir, necesitarás algo más que tu instinto de supervivencia.

En este intenso juego de terror y supervivencia en visión subjetiva, los suministros son escasos, así que no te quedará más remedio que utilizar los controles por movimiento del GamePad para analizar tu entorno y encontrar comida y municiones que te permitan sobrevivir algún tiempo. Hazte con todo lo que encuentres y raciónalo: quizá no halles víveres en mucho tiempo...

Utiliza la pantalla integrada del mando para gestionar tus packs de salud, armas y herramientas, pero no te demores al hacerlo, porque cada segundo que pases buscando en tu bolsa es un segundo en el que pierdes de vista el televisor y a los enemigos que acechan. Reúne armamento, municiones y víveres y dirígete a tu fuerte para defenderlo de la voraz amenaza zombi.

Si pierdes la batalla contra un zombi, despertarás en la piel de un nuevo superviviente en la misma situación desesperada. Intenta regresar al lugar en el que pereciste para recuperar tu equipamiento. Pero ten cuidado, porque tu antiguo personaje es ahora un zombi que no soltará sus pertenencias de buen grado.

Disfruta de los distintos modos multijugador, como Survivors vs. Zombies. En él, un jugador utiliza la pantalla táctil del Wii U GamePad para colocar zombis y trampas a vista de pájaro, mientras que una segunda persona, con el mando pro de Wii U, juega en visión subjetiva e intenta aguantar el máximo tiempo posible.

No puedes perderte este título, donde hace un tiempo vi el trailer por la televisión. Aquí os lo dejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario