¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

sábado, 12 de septiembre de 2015

Viral Zombie en Águilas (Murcia)


Hoy os traigo otra experiencia que tan de moda se está volviendo últimamente. Se trata de Viral Zombie, donde tendrás que realizar un recorrido propuesto por la organización y realizar las distintas pruebas que te encontraras por este circuito. Es decir, una gymkana al más puro estilo zombi, con distintas dificultades para realizar dicho recorrido encontrándote con distintos obstáculos que te impedirán realizar el trayecto como tenías pensado. Algunas de estas dificultades son los Zombie que te pueden eliminar. Pero esto no significa que ya está todo perdido, pasarás inmediatamente al bando de los zombies.

Toda la organización de Viral Zombie es un proyecto realizado pos los componentes de la Asociación y Peña La Chaveta. Con el objetivo principal de ayudar a las distintas asociaciones, peñas y al consejo de juventud de la localidad de Águilas. Una parte del dinero recaudado se destinará a las peñas y al carnaval que se organiza cada año en esta localidad, como medida de apoyo a la cultura popular del pueblo. Además cuanta con el apoyo de un montón de empresas de la zona, el ayuntamiento y la concejalía de la comunidad de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario