¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

lunes, 27 de julio de 2015

Rewality Experience


Alguna vez os he hablado de apocalipsis zombis en pueblos enteros de nuestra España, pero buscando información he encontrado una empresa que se dedica a hacer, no sólo eso, sino varias experiencias que prometen ser aterradoras. Se llama Reality Experience, y como ellos mismos afirman, presentan un ocio alternativo, deporte extremo teatro interactivo y juegos multitudinarios en lugares poco usuales.

Os dejo un pequeño resumen y si pulsáis sobre el nombre de cada experiencia, os llevará a su página para saber más.


Serás protagonista de una obra de teatro interactiva que no te dejará indiferente, ya nunca podrás volver a ser un simple espectador.


Evento deportivo profesional con obstáculos únicos para los corredores más exigentes. Este es el único que no cuenta con la ayuda de los zombis, pero no quería dejarlo atrás.


Miles de personas formarán parte de un apocalipsis zombie en escenarios increíbles, como parques de atracciones y temáticos. Esto sólo es el principio.

Transgredimos todos los límites, os llevamos al extremo en experiencias reales, ponemos a prueba vuestra resistencia física y mental. Prepárate para disfrutar del ocio del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario