¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

miércoles, 15 de julio de 2015

Ash vs Evil Dead


Los fans de Evil Dead estamos de suerte y no podríamos estar más contentos. Durante la pasada Comic Con 2015 celebrada en San Diego se mostraron los primeros vídeos de la serie Ash vs Evil Dead, los cuales tuve conocimiento a través del Facebook, en donde pude apreciar que la serie presuntamente estará cargada de mucha acción, toques de humor muy sarcástico, sangre, personas poseídas y ciertos guiños.

Con esta serie, Sam Raimi hace que volvamos al pasado para continuar con la historia de El Ejército de las Tinieblas (1992), que fue considerada como una película única y de culto en todo el género de terror de la época.

Ash, que estará interpretado por Bruce Campbell, estará obligado a salir del refugio en el que ha estado sobreviviendo las últimas décadas de su vida para enfrentarse a grandes hordas de Deadites, humanos poseídos por demonios de Kandarian que pretenden acabar con la humanidad exterminándolos.

Por otro lado, en la revista Entertainment Weekly publicaron las primeras imágenes del Necronomicón, el libro que trae a la vida a los muertos en la saga de Evil Dead, pieza fundamental para que la historia renovada pueda desarrollarse de principio a fin.

La actriz Lucy Lawless, conocida por ser nuestra heroína de los 90, Xena: La Princesa Guerrera (1995-2001), será la encargada de dar forma a la mala malísima de la historia Ruby, con su sensualidad y sus tintes de misterio, que tendrá como objetivo principal ir a la caza de Ash y de sus secuaces.

Contará con un total de 10 episodios que comenzarán a poder ser vistos a partir del 31 de octubre de 2015 por la cadena Starz en Estados Unidos. Estoy impaciente por ver que nos ofrecerá esta serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario