¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

lunes, 21 de junio de 2010

Ventajas de tener una novia zombi



1. Los zombis son útiles: pueden comerse a tu jefe en un momento dado, y eso, creerme, es una de las pocas habilidades que son verdaderamente útiles en esta vida y que te harían la vida mucho más amena.
2. Aunque no lo parezca, tiene su romanticismo, aunque su idea de romanticismo sea producirse heridas por todo el cuerpo para que el dolor que sientan le hagan olvidar por unos segundos que tienen hambre, y por lo tanto, ganas de comerte. Dura poco, pero lo verdaderamente romántico son esas ganas eternas de comerte.
3. Comen continuamente carne humana, y entre ella, algún que otro cerebro, por lo que es de deducir que tienen mucha inteligencia.
4. Mantenerlos viene siendo a ser relativamente barato. ¿Una cena romántica? Llamas a tu compañero de instituto que te cae tan bien, y ala, la cena te sale tirada de precio.
5. Y en cuanto a los celos... la verdad es que no te deberías de preocupar demasiado. Cierto es que siempre tienen ganas de comerse a todos tus amigos, y eso es contraproducente, pero sabes que en el fondo, no se los comería de la misma forma que lo hace contigo.
6. Es más, no se fijan como otras tías en como vas vestido, si vas perfumado, o lo que sea. Puedes ir perfectamente por la casa de la forma que sea, que ni se inmutan. Sobretodo si la tienes bien amarrada.
7. Es más, te va a hacer sentirte mejor. Es como un libro de autoayuda, pero en este caso, de verdad. Sobretodo cuando te presenta a sus amigas, y las ves con esas ropas, esas pintas, ese olor... ¡Si parecerás el tío más presentable del mundo! ¡Da igual que ropa te hayas puesto o si no vas conjuntado!
8. Estando con una zombi, no tendrás que oír los últimos cotilleos, estar al día de las telenovelas, de quienes son los últimos cantantes de Operación Triunfo, etc.
9. Por lo que he explicado antes, no tienes que sentirte celosa, ya que nunca te pondrá los cuernos, y te animo a hacer la prueba. Coloca al hombre más sexy que conozcas en una habitación, y a su lado pon un hombre gordo y disfrazado de payaso. Se los comerá a los dos y sin importarles físico ni nada. ¡Así da gusto!
10. Y la última razón, y más importantes. Es que te puede durar toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario