¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Zombies and Cigarretes

Zombies and Cigarretes es un corto realizado por Iñaki San Roman y Rafa Martínez, donde han participado varios alumnos de la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI. Es el primer cortometraje producido en España de esta envergadura por Carpe Diem Producciones. Para el desarrollo del mismo han contado con la ayuda de la Comunidad Foral de Navarra y con la anteriormente nombrada Escuela de Artes y Espectáculos TAI.

El corto contó con los siguientes alumnos de la escuela nombrada: Jessica Agudo, Jesús de Diego, Nil Torremocha y Jonathan Pérez como cámaras y con Ancor Ayoze como ayudante de dirección. Y para quien no conozca a Iñaki San Román, os diré que es el guionista de series tan famosas como Aída y Siete vidas, y que Rafael Martínez ha ganado varios premios internacionales por diferentes cortometrajes y es realizador de publicidad y televisión. Por lo que no son mocos de pavo.

El corto se rodó en el centro comercial Factor X de Alcorcón y ha contado entre sus protagonista con Samuel Viyuela y Aroa Gimeno. Hablando ya un poco del corto, mezcla acción, comedia y efectos especiales con gran atino, y la historia narra las aventuras de un joven vendedor de ordenadores que trata de atraer la atención de la chica que le gusta y se ve envuelto en una inesperada invasión de zombies que pondrá a prueba su capacidad para emerger y convertirse en un héroe.

2 comentarios:

  1. Este lo he visto y decir que tiene muy buena factura.. y es muy entretenido apara su cortita duración.

    Se nota cuando hay dinero y medios, sobretodo esto último..

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hecho, partiendo de una historia trivial, te entretiene gracias a su acción, sorprende su giro argumental, y como dice Atxein buenos medios bien empleados para su realización.
    Mucha cara conocida como por ejemplo el malo de El Internado, esto te descoloca un poco, pero realmente son actores muy solventes.

    Un saludo Oca

    ResponderEliminar