¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

sábado, 11 de diciembre de 2010

The Walking Dead : The motion comic

El éxito de The Walking Dead es innegable, tanto el comic como ahora la serie han sido todo un pelotazo, y claro, era de esperar que sigan buscando formas de seguir explotando la gallina de los huevos de oro, y aquí es donde entra The Walking Dead: The Motion Comic, que no es otra cosa que un comic totalmente animado, usando el arte original de Tony Moore. ¿Y que es un comic animado? en vez de explicarlo, os lo pongo directamente y vosotros sacáis conclusiones de él. A mi por lo menos me ha dado muy buena impresión. 

2 comentarios:

  1. Pues muy interesante esto... para vagos como yo que no se hayan puesto a leer el comic jajajaja.

    P.D. Puedes cambiar el tamaño de los videos youtube con tan solo cambiar los números mas altos del enlace al insertarlos en el blog, es decir puedes cambiar los "640" por "480" el otro lo dejas igual para que no te invadan la columna lateral de la derecha..

    Un saludo máquina

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea de que se podían cambiar... fijate que cosas... jajaja. Voy a probar.

    ResponderEliminar