¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Zombie Panic in Wonderland

Zombie Panic in Wonderland es el primer juego de Akaoni Studios, y se ha convertido en un gran éxito de ventas en tierras japonesas, y triunfar allí ya es una garantía de que el juego es bueno. Se trata de un juego de disparos donde la cámara nos coloca a la espalda del protagonista, y donde aparte de disparar, nos podemos desplazar hacia los lados.

El modo historia, tiene una cosa positiva y negativa a la vez, y es que resulta cortísimo, y puedes en alrededor una hora terminarlo. La verdad es que una vez que te lo pases, no tendrás ganas de repetir, aunque tengas un nuevo personaje desbloqueado, porque son todas las historias exactamente iguales. Pero no preocuparos, porque tiene un modo cooperativo para dos jugadores de lo mejorcito que he visto. Y es más, en el modo cooperativo, da igual cuantas veces caigáis en manos de los zombis, porque mientras uno de los dos viva, el otro resucita como por arte de magia, y ala, a seguir disparando que vienen más

Para ser un juego que se descarga desde WiiWare, la verdad es que tiene unos graficos buenísimos. En fin, que yo creo que vale demasiado caro para lo que ofrece, pero siendo de zombis y si te sobran las pelas, es una buena opción, principalmente porque está desarrollado en España y hay que apoyar a empresas de aquí que se aventuran a realizar un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario