¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

sábado, 10 de julio de 2010

Rejuvenatrix (1988)

Director: Brian Thomas Jones
Reparto: Vivian Lanko, John MacKay, James Hogue , Katell Pleven.
Sinopsis: Una actriz madura contrata a unos científicos para que inventen una fórmula rejuvenecedora. Ella misma se ofrecerá como conejillo de indias para probar en su cuerpo la fórmula...  al principio todo va bien. Luego inesperadamente, se irá convirtiendo en un monstruo hambriento de cerebros humanos.

Bueno señores, hoy no os comento una película que he visto, sino, una que voy a ver, la he descubierto en el blog El Blog Zombi del Alimaña, y la verdad es que creo que tiene que estar de lujo, ya sabéis, una de esas películas que te diviertes como un enano. Ya os contaré como está, pero mientras, echar un vistazo al blog, que merece la pena. Os dejo el trailer para que lo flipeis tanto como yo.


5 comentarios:

  1. Me voy a poner colorao... gracias por tu comentario en la ficha, hacerte seguidor y ya te enlazo en mi blog.
    Un saludo a otro amante del Universo Zombie
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Osye, has visto una peli que se llama "Arrastrame al Infierno" ?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti alimaña, que haces un trabajo enorme en tu blog, digno de admiración. Ya me verás amenudo por allí, comentando cosillas.

    Moi, la verdad es que no... no la he visto. Tengo muchas peliculas en mi lista para poder verlas, ahora que tengo un poco más de tiempo al medio día, y voy a ver si me pongo al día con peliculas de los años 80 sobre el género. ¿De que va esa película? Bueno, voy a buscar información de ella.

    Nunca lo pensé, pero desde que abrí el blog, no paran de comentarme y aconsejarme que vea tal o cual película, y la verdad es que estoy descubriendo joyas que de otro modo nunca me fuese dado por visionar. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  4. Arrástrame al infierno es lo último del de momento recuperado para la causa Raimi. Producto algo mejor de lo que ha realizado desde los 90' (saga Spiderman incluida) Con muchos posos de la fenomental trilogía de Evil Dead. Terror y comedia unidos para el divertimento del personal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Interesante, creo que ahora que lo comentas, he oido hablar de la película, pero estoy algo perdido. Me la descargaré para verla lo antes posible, siendo de Raimi, tiene que estar realmente bien.

    ResponderEliminar