¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

jueves, 29 de julio de 2010

Primeras imágenes de la serie The Walking Dead

Queridos lectores y compañeros, tengo que daros una mala noticia.. ¡Me voy de vacaciones! jejeje Si, los zombis también tienen vacaciones. Por lo tanto, no tendréis noticias mías ni en mi blog, ni en los vuestros hasta el 17 de Agosto que vuelva a entrar en el curro. Aunque supongo que el mismo 17 no tendréis noticias, ya que mientras me pongo al día con todo lo vuestro, tendré para una semana o más. En fin, que aunque en principio mañana trabajo, no se si me dará tiempo a hacer una última entrada de despedida, así que he preferido escribirla hoy con tranquilidad, y de paso regalaros las primeras imágenes que han aparecido sobre los zombis de The Walking Dead.

Lo acabo de ver en el blog de la cadena AMC. Como veis en las fotos que acompaño a la entrada, el resultado es bastante bueno. En cuanto a los actores que harán las veces de protagonistas, aún no han aparecido imágenes, y es que los zombis tiran más que los actores principales, y por eso es por lo que se lanza estas imágenes en primicia, dejando en un segundo plano a los protagonistas.

Está previsto el estreno de la serie para finales de octubre, y la expectación cada vez es más grande, al menos por mi parte.


5 comentarios:

  1. Prometedoras imágenes con esos zombies bien maquillados, el último parece Jim Carrey después de una mala noche tras haber sido atropellado por un autobús jajajaa.
    Oye pásatelo bien y disfruta, que la vida son dos días y la muerte muchos más.
    Un abrazo amigo Oca.

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje es bestial. Ojalá hiciesen una serie también basada en los libros de Ann Rice. Unos vampiros con emociones pero más crueles, terroríficos y humanos que los de la saga Keporculo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alimaña, ya se me han acabado las vacaciones, asi que ahora intentaré ponerme al día con todo, que tardaré unos días, y volveré a escribir en el blog.

    Moi, lo del tema de Ann Rice, sería buena idea, olvidándonos de todas las películas que se han realizado de sus libros, que aunque la primera fue muy buena, las demás son todas una mierda. A ver si toman nota y lo realizan, que tiene que estar genial.

    ResponderEliminar
  4. Vamooos! saca algo, que trabajas menos que el sastre de Tarzán jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es que estoy poniendome al día en el trabajo y con los blog que leo, que siempre intento tenerlos más atendidos que el mío propio.

    También estoy realizando una entrada sobre un juego de mesa de zombis, por variar un poco, y va a ser grande. Pero espero poder terminarla pronto.

    ResponderEliminar