¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

viernes, 23 de julio de 2010

Brad Pitt al final de actor en Guerra Mundial Z

Vaya, vaya, ayer saltó la noticia y llenaba todos los blog de cine. A mi no me dio tiempo, así que la publico hoy con un poco más de tranquilidad. El caso es que como todos ya sabíamos, la productora de Brad Pitt, se hizo con los derechos de la novela Guerra Mundial Z hará como cuatro años o así, con la noticia de la inminente adaptación cinematográfica del libro. El caso es que ahora, anunciado en las GeCon de San Diego, el autor del libro, Max Brooks, ha dado la noticia de que Brad Pitt no sólo será el productor, sino que también hará de protagonista.

Para quien no conozca el libro del cuál estamos hablando, lo resumiré diciendo que relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. La obra, está estructurada en varios capítulos que narran, como si se tratara de entrevistas a diversos supervivientes, el origen del conflicto, desde la aparición del primer brote de infectado en China, hasta la rápida propagación del virus y las distintas estrategias para combatir tanto la pandemia como los contagiados sedientos de carne humana, diez años después. Es impresionante la forma que está escrito el libro, y como te lleva de la mano en una vorágine de historias muy bien entrelazadas, con un realismo dentro de lo ficticio de un ataque zombi, que no te deja indiferente.
 
Volviendo al tema de la película, que es el que nos ocupa en este momento, según parece, el director va a ser el alemán Marc Forster, realizador de Quantum of  Solace, Cometas en el cielo y Monster's Ball. El primer guión fue elaborado por J. Michael Straczynski, y actualmente está siendo reescrito por Matthew Michael Carnahan. Según parece, el estreno se ha fijado para verano de 2012.

9 comentarios:

  1. No me resultaría muy creible la aparición de Brad Pitt en una adaptación de ese pedrazo de libro... pero no opinaré hasta ver el resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que opinas de que esté Leonardo Di Caprio también por medio? Eso si me da yuyu de verdad... porque Brad Pitt, la verdad es que hace muy buenos papeles, y puede que haga bien el papel de protagonista, dependiendo de como enfoquen la película.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya solo falta tambien Meryl Streep... joderrrr el fin del mundo está llegando !!!

    ResponderEliminar
  4. No es de extrañar que aparezca. jajaja ¡Sería muy grande! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vale, pero saldrá su mujer siendo atacada en la ducha ??? XD

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que tenemos a Moi para que nos devuelva a la realidad. ¡Lo importante es ver a "Angelina" en la ducha siendo atacada por un zombi! Seria lo más bizarro que haya visto después de ver a Elsa "Patasky" de zombi en Reanimator 3.

    ResponderEliminar
  7. Estas cosas de mezclar actores consagrados jolivudienses con este tipo de cine a mi no me da buena espina. Seguro que meten zombies hechos por ordenador y putadicas de ese rollo

    Y bueno lo prometido es deuda
    Te veré en mis sueños
    http://www.megaupload.com/?d=6OUI4CXC

    ResponderEliminar
  8. oye, ¿Seguro que no quieres que baje a presentarte a mi suegra? Mira que tiene buenos lomos..

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el enlace! Y tienes razón, lo más seguro es que hagan zombis por ordenador, como los que pudimos ver en Piratas del Caribe, que aunque se intente negar, es una historia de zombis. jajaja

    Lo de tu suegra, yo creo que después de este enlace... casi estoy convencido que presentarmela no va a ser del todo mala idea. jajaja

    ResponderEliminar