¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

jueves, 5 de marzo de 2015

Zombies en Minecraft

En mi busqueda de apariciones zombis en todos lados, he encontrado que también se encuentran en el famoso juego Minecraft, y es que los zombis pueden con todo. 

Resulta que son las criaturas hostiles más comunes del juego. Éstas suelen aparecer en zonas oscuras o poco iluminadas, ya que la luz los quema, y atacarán al jugador moviéndose lentamente hacia él, causándole daño por contacto. Vamos, como en la vida  misma, incluso se oye sus gemidos y gruñidos mientras se acercan.

Aparecen diversos tipos de zombi que os paso a señalar:


  • Los zombis normales tienen la piel verde, las cuencas de los ojos vacías, y la misma ropas que el jugador y humano retirado. Miden 2 bloques de alto, 1 bloque de ancho y 0.24 bloques de grosor. 
  • Los aldeanos zombi tienen el mismo cuerpo que los zombis comunes, pero sus cabezas son como la de un Aldeano no-muerto. 
  • Los zombis armados son como los zombis normales o aldeanos, pero pueden llevar Armadura y/o Armas o Herramientas. 
  • Los bebés zombi o bebés aldeanos zombi tienen la misma salud que los zombis normales, pero son más rápidos y no son dañados por la luz solar.

Si queréis más información sobre ellos, podéis consultar la wiki del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario