¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

viernes, 18 de marzo de 2011

Zombie 3

Género: Terror
Nacionalidad: Italia
Director: Lucio Fulci, Bruno Mattei
Actores: Deran Sarafian, Beatrice Ring, Ottaviano Dell’Acqua
Productor: Franco Gaudenzi
Guión: Claudio Fragasso
Fotografía: Richard Grassetti
Música: Stefano Mainetti
Reparto: Deran Sarafian .... Ken
Beatrice Ring .... Patricia
Ottaviano Dell'Acqua .... Roger (as Richard Raymond)
Massimo Vanni .... Bo (as Alex McBride)
Ulli Reinthaler .... Nancy
Marina Loi .... Carole
Deborah Bergamini .... Lia
Luciano Pigozzi .... Head of the Scientists (as Alan Collins)
Argumento

Un grupo de científicos investiga un proyecto para reanimar muertos. Después de un primer fracaso encuentran la solución en un virus que consigue reanimar a un cuerpo sin vida. Desafortunadamente el virus cae en manos de unos terroristas.

Hoy os traigo un recuerdo de mi infancia. Poco recuerdo de la película, pero se que era mala hasta más no poder. Está dirigida por Lucio Fulci y aunque pretendió en un momento no ser una continuación de Zombi 2, al abandonar el rodaje y recogerlo Bruno Mattei, parece que le dio precisamente ese enfoque de continuidad. Como película mala que se aprecie, la trama es sencilla, los actores sobreactuan, los efectos especiales son casposos y el final sorprendente. En fin, no soy muy de hacer reseñas a las películas, así que mejor os dejo en enlace del blog que me hizo recordarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario